Los conciertos del ciclo Imagine Music Fest del Hotel Barceló Imagine están protagonizados por músicos de primera línea de nuestra escena pop y rock. Destacan por su formato escénico reducido, aforo limitado y con predominio de lo acústico. Una posibilidad inmejorable de ver a los artistas en la distancia corta del recién reformado lobby del hotel y con todas las garantías técnicas.

La programación y producción artística del ciclo están gestionadas por División Sonora y la producción técnica por El Clavel Producciones.

Estas son las tres próximas fechas del ciclo Imagine Music Fest:

Jueves 21 abril – SOLEÁ MORENTE

Miercoles 29 junio – TULSA

Jueves 8 septiembre – NENA DACONTE

El jueves 21 de abril de 2022 desde las 20:00h, podremos disfrutar en el Lobby del Hotel Barceló Imagine, del concierto acústico en formato dúo de Soleá Morente.
El miércoles 29 de junio de 2022 desde las 20:00h, podremos disfrutar en el Sky Lounge del Hotel Barceló Imagine, del concierto acústico en solitario de Tulsa.
El jueves 8 de septiembre de 2022 desde las 20:00h, podremos disfrutar en el Sky Lounge del Hotel Barceló Imagine, del concierto acústico en formato dúo de Nena Daconte.

Descubre más desde División Sonora

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo