Esta semana La Isla de Encanta recibe a Miren Iza, la jefa de Tulsa, uno de los grupos más especiales del pop independiente hispano del presente siglo. Un programa muy especial para División Sonora por varios motivos.

Tulsa protagonizó un inolvidable concierto en la primera edición del diclo Noches Gatas que organizamos desde aquí. Y a finales de 2020, tuvimos la suerte de contar con ella para la grabación piloto de Bar Veneno, un nuevo formato audiovisual realizado junto a nuestros compañeros de El Clavel Producciones y Korre Films.

Bar Veneno ofrece un espacio de difusión para la música más apasionante que se está haciendo en nuestro país, poniendo a disposición de artistas, sellos y oficinas de representación los medios necesarios para dar a conocer obras de indudable interés desde su coqueto escenario. En este episodio 537 de La Isla de Encanta, compartimos uno de los tres clips que grabamos en aquella jornada, una versión acústica de “Tres venenos” que corta la respiración de cualquiera y de la que estamos más que orgullosos.

Durante el programa, Miren ofrece algunas claves para interpretar la multiplicidad de significados que esconden las canciones de “Ese éxtasis”, entre otras muchas cosas. Siempre es un placer escucharla, ya sea cantando o conversando, así que no se lo pierdan: La Isla de Encanta 537 Camino del éxtasis con Tulsa