Warning: Only the first byte will be assigned to the string offset in /usr/home/divisionsonora.com/web/wp-includes/class.wp-scripts.php on line 492

División Sonora ha tenido la fortuna de dirigir la producción musical –artística y técnica– del congreso internacional de seguridad cibernética que RootedCON organiza cada año en Madrid.

Han sido varias semanas de intenso trabajo que han desembocado en las jornadas del 5 y 6 de marzo. La sala 25 de Kinépolis Madrid se ha convertido en un espacio de intercambio de conocimiento y experiencias en el ámbito de la ciberseguridad. También ha habido tiempo para la música y la diversión. Nuestra alianza con el colectivo Live Code Mad y Carmen Buendía –estandarte del plantel de DJ’s de División Sonora– ha cristalizado en momentos inolvidables, como la clase magistral sobre música generada con código en tiempo real por Jesús Jara.

También disfrutamos con las actuaciones de Buendía, Aurora Steve, R_Phlux_D, Rub3n4z0 y Marta Verde. Además, Vacío Q ha elaborado una banda sonora para el evento Not optimal (BSO RootedCON 2020) que muestra las posibilidades artísticas que encierra la música generada por código.

Estamos muy contentos por haber contribuido a mostrar este nuevo camino de creación para la música electrónica. Y queremos agradecer al equipo de RootedCON haya confiado en División Sonora para trabajar en este evento, llamado a ocupar un lugar destacado en el calendario cultural madrileño. También a los técnicos de El Clavel Producciones, cómplices necesarios para que todo el trabajo luciera como es debido. ¡Nos vemos en RootedCON 2021!