Trabajar en equipo es fundamental para cualquier organización que busque mejorar su proyecto. Desde División Sonora y Educapop proponemos actividades que contribuyen a cohesionar grupos de profesionales de toda condición.

El hilo conductor de estas actividades de team building orientadas a empresas es el medio audiovisual. Música, cine y video son disciplinas ya integradas en el día a día de los participantes. Esa familiaridad nos permite plantear retos que estimulan el pensamiento creativo, la dinamización grupal y la toma de decisiones tanto individuales como colectivas, generando nuevos vínculos que fortalecen el trabajo en equipo y consolidan la relación profesional de los participantes.

 

NUESTRO EQUIPO

Las actividades de team building y eventos para empresas de División Sonora y Educapop están dirigidas por especialistas del entorno artístico y audiovisual. La experiencia acumulada durante años de trabajo previo en centros culturales y educativos nos permite ofrecer una gran variedad de propuestas tuteladas por profesionales de toda garantía.

 

ACTIVIDADES

–Construcción de instrumentos
–Composición y grabación de una canción
–Taller de Beatbox
–Crea el coro góspel de tu empresa
–La historia del cine a través de su música. Coreografía e interpretación
–Rueda tu propia película
–Realiza el próximo anuncio de tu empresa
–Elaboración del telediario de la empresa
–Conciertos / Fiestas / Sesiones de DJ
–Actividades personalizadas: tu imaginación es el límite

 

Para ampliar la información sobre los servicios de División Sonora, escribe a info@divisionsonora.com o llama al  649 907 945.

Descubre más desde División Sonora

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo