Agenda

Dic
11
Sáb
JOTAPOP DJ en Honky Tonk Bar, Madrid. @ Honky Tonk Bar
Dic 11 a las 3:00 am – 6:00 am

Compra tu ENTRADA o consigue tu INVITACIÓN

Dj Session de JotaPop Dj en la sala Honky Tonk de Madrid. La noche del sábado 11 de diciembre, de 03:00h a 06:00h. #MyHonkyDjs

JotaPop es un joven dj emeritense acostumbrado a recorrer la península en su andadura como dj. En sus sesiones fluyen el buen rollo y la conexión con la pista, así como las ganas de bailar y cantar constantemente. Sus mezclas parten del indie-pop e indie-rock hacia sonidos más britpop y Madchester o sonidos más electrónicos, siempre orientando la sesión hacia el baile. Sin descuidar las novedades, no dejan de sonar grandes clásicos que rescata para evitar que caigan en el olvido, dando forma a sesiones tan armónicas como divertidas que son puro hedonismo.

Ha recorrido un largo e intenso camino que le ha llevado a pasear sus sets y difundir el #hotismo por multitud de ciudades y salas como Londres (Scala), Madrid (Ochoymedio Club, Independance Club, El Sótano, Café Berlín, Maravillas Club, Sala Caracol, Sala El Sol…), Ibiza (Rock Nights en Hotel Pikes), Valencia (La3, Nylon), Granada (Sala Vogue, Planta Baja), Bilbao (Stereorocks – Kafé Antzokia, 101)…

Actualmente desarrolla la fiesta mensual TINGLAO en Maravillas Club, una de las sesiones con mayor acogida de la capital.

Dic
18
Sáb
SAY YES DJ en Honky Tonk Bar @ Honky Tonk Bar
Dic 18 a las 3:00 am – 6:00 am

CONSIGUE TU INVITACIÓN O COMPRA TU ENTRADA

Dj Session de Say Yes Dj en la sala Honky Tonk de Madrid. La noche del sábado 18 de diciembre, de 03:00h a 06:00h.

Con la diversión por bandera aúna indie tanto de la vertiente pop como de la del rock, ritmos nudisco y electrónicos así como himnos rompepistas de toda la vida junto a una numerosa serie de cuidados y potentes remixes. Una combinación que le ha llevado a recorrer el país y visitar las cabinas más reputadas: Maravillas Club, Ochoymedio Club, Moby Dick Club, El Sol, Wild Thing Bar, Honky Tonky festivales más famosos: FIB, Sonorama, Tomavistas, Palencia Sonora, Ebrofest

Actualmente es DJ residente en la Sala Maravillas, en pleno corazón de Malasaña, y es habitual verle en Ochoymedio Club.

Últimamente ha pinchado en el ciclo de conciertos de Tomavistas Extra. Además ha sido el encargado de inaugurar el nuevo HardRock Hotel de Madrid, donde has podido encontrarle en varias ocasiones pinchando en su azotea.