Agenda

Abr
13
Vie
Alfredo Duro Dj + DSdjs @ Honky Tonk Bar
Abr 13 a las 11:30 pm
Alfredo Duro Dj + DSdjs @ Honky Tonk Bar | Madrid | Comunidad de Madrid | España

Además de periodista deportivo, Alfredo Duro es un devoto melómano especializado en los sonidos más aguerridos de los setenta. En sus sesiones es fácil escuchar estándares del pub-rock, el punk, la nueva ola y el revival mod, pero también guitarreo indie-rock y hits pop contemporáneos. El 13 de abril regresa a la cabina de Honky Tonk Bar acompañado por los DJ’s de División Sonora. Calidad garantizada.

Oct
19
Vie
Say Yes Dj @ Honky Tonk Bar
Oct 19 a las 11:30 pm
Say Yes Dj @ Honky Tonk Bar | Madrid | Comunidad de Madrid | España

Seguimos al mando de las cabinas de Honky Tonk, uno de los clubes madrileños de rock con mayor solera. El 19 de octubre a partir de las 02:30h, hemos programado una noche muy especial en la planta baja de la sala. Say Yes DJ, uno de los selectores más reputados de la escena independiente, desplegará su maestría a los platos hasta la hora de cierre. Además, el plantel División Sonora DJ’s garantiza buena música y baile de martes a sábado durante todo el mes.

Para apuntarte en lista de invitados para la sesión de Say Yes Dj el viernes 19 de octubre, envía un mensaje a invitados@divisionsonora.com indicando tus datos personales y número de personas. (reservado el derecho de admisión)

Nov
24
Sáb
The Boo Devils @ Sala El Sol
Nov 24 a las 9:30 pm

Después de algo más de dos años girando por salas y festivales con “The Noble Art of Rock N’ Roll”, The Boo Devils ponen fin a este largo tour de presentación de su tercer álbum. Tendrá lugar el sábado 24 de noviembre en la mítica Sala El Sol de Madrid.

Como antesala a dicho fin de gira, el próximo 5 de noviembre lanzarán el segundo single del álbum, “I Won’t Marry You”. Para el videoclip del tema, han contado de nuevo con la colaboración de la cantante y compositora Virginia Maestro.

Además, para celebrar esta fecha tan especial, contarán con la presencia de antiguos miembros de la banda. Una última ocasión para vivir una única noche de Rock N’ Roll en la capital antes de que el quinteto se centre en la preparación de su cuarto trabajo, que publicarán en la primavera de 2019.

Las entradas ya están a la venta en Ticketea (www.ticketea.com/entradas-concierto-boo-devils-madrid-2018), y en las tiendas Chopper Monster, EscriDiscos y Skinny Rock And Roll Store de Madrid.

Nov
29
Jue
Noches Gatas con LA BIEN QUERIDA – Entradas agotadas @ GARRA BAR. Hotel Barceló Torre de Madrid
Nov 29 a las 8:30 pm

La cantante y compositora Ana Fernández-Villaverde –La Bien Querida– es una de las artistas más personales del pop español contemporáneo. Dueña de una voz característica, apuesta por la sutileza, el lirismo y la emoción en partituras de inequívoco calado sentimental, que se alimentan tanto del synth-pop como de nuestra música popular de aire sureño. En las Noches Gatas de Garra Bar ofrecerá un concierto íntimo y cercano junto a David Rodríguez, el productor de toda su discografía, conocido por su trabajo al frente de grupos de referencia en nuestro indie-rock como Bach Is Dead, Beef, Telefilme y La Estrella de David.

Después del concierto, y hasta las 2.00 de la mañana, disfrutaremos de la sesión de Say Yes DJ, uno de los pinchadiscos de referencia en las cabinas indies de nuestro país.

Hotel Barceló Torre De Madrid presenta “Noches Gatas”, ciclo de conciertos protagonizado por algunos de los principales artistas del pop español contemporáneo. Apostando por lo excepcional, Garra Bar propone conciertos cercanos que te permitirán disfrutar en primera persona de tus músicos favoritos. En un espacio singular, en pleno centro de Madrid y con aforo limitado.

 

Horarios:
20:30h. – Apertura de puertas
20:30h. – Tony Punk Dj
21:30h. – La Bien Querida
23:00h. – Say Yes Dj

Dic
27
Jue
Noches Gatas con JOSELE SANTIAGO – Entradas agotadas!!! @ GARRA BAR. Hotel Barceló Torre de Madrid
Dic 27 a las 8:30 pm

El músico madrileño, figura imprescindible en la historia del rock en castellano, disfruta de un extraordinario momento creativo. A su trabajo al frente de Los Enemigos se suma una apabullante obra en solitario en la que explora territorios sonoros más matizados y detallistas. Josele domina los conciertos de cercanía y tesitura folk como nadie, por eso esta cita en las Noches Gatas del Hotel Barceló Torre de Madrid –secundado por el guitarrista David Krahe, fundador de Los Coronas y miembro de Corizonas– se antoja ineludible. Una oportunidad extraordinaria para disfrutar del magisterio de un músico excepcional, en acústico y en la distancia corta.

Y después del concierto podremos alargar la velada al ritmo de la sesión protagonizada por Say Yes Dj, uno de los selectores más reputados de nuestro panorama indie.

El Hotel Barceló Torre de Madrid presenta “Noches Gatas”, ciclo de conciertos protagonizado por algunos de los principales artistas del pop español contemporáneo. Apostando por lo excepcional, Garra Bar propone conciertos cercanos que te permitirán disfrutar en primera persona de tus músicos favoritos. En un espacio singular, en pleno centro de Madrid y con aforo limitado.

Anticipada: 16,00€. Entradas agotadas!!!

Horarios:
20:30h. – Apertura de puertas
20:30h. – División Sonora Djs
21:30h. – Josele Santiago
23:00h. – Say Yes Dj