La preocupación por la seguridad cibernética no deja de crecer en todos los ámbitos, en un contexto de vertiginosa aceleración de acontecimientos que obligan tanto a empresas como a particulares a una constante actualización. El sector de los contenidos audiovisuales, tras el intenso proceso de digitalización y cambio de modelo distributivo de los últimos años, se antoja cada vez más expuesto.

Por eso mismo, la consultora de contenidos musicales División Sonora y la revista musical Mondo Sonoro, han puesto en marcha el primer encuentro con expertos en ciberseguridad aplicado al sector de los contenidos. La charla-debate será conducida por Román Ramírez –cofundador del veterano congreso internacional de ciberseguridad RootedCON– y Pablo San Emeterio –fundador de la consultora tecnológica VAPASEC–, ampliando así el marco de colaboración que División Sonora y RootedCON mantienen desde hace un lustro.

En el encuentro, los expertos abordarán temas relevantes para el sector de los contenidos, con especial atención al ámbito musical, de conciertos y de servicios de reproducción digital. Se examinarán los adversarios y amenazas más importantes, así como las recomendaciones y mejores prácticas para sobrevivir en la jungla digital.

  • El acceso a esta charla debate –que tendrá lugar el miércoles 5 de junio a partir de las 19.00, en la C/ Escalinata, 3 de Madrid– es gratuito, aunque es necesario confirmar asistencia –el aforo es limitado–  escribiendo a info@divisionsonora.com
Imagen generada por GPT- 4o

Descubre más desde División Sonora

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Bienvenido

Hero, copy y CTA. Mobile-first, SEO semántico.

Servicios

Lista de servicios con contenido largo para testear scroll nativo en móvil.

Clientes

Logos, testimonios, etc.

No te lo Pierdas

Eventos, lanzamientos, newsletter.

Prensa y reseñas

Recopilación en una caja scrollable.

Contacto

Formulario o enlaces directos.