El ciclo del hotel Barceló Imagine de Madrid continuará en junio con los conciertos de Neuman y Carmen Boza

Kiko Veneno cortó la cinta inaugural de la cuarta edición de Imagine Music Fest el pasado viernes, 10 de mayo, protagonizando un concierto excepcional ante doscientos afortunados seguidores, que no quisieron dejar pasar la oportunidad de escuchar sus canciones en la distancia corta, con un sonido fantástico y de la manera más cómoda que cabe imaginar.
Secundado por el guitarrista Lolo Ortega, el músico radicado en Sevilla repasó algunas de las composiciones más importantes de su crucial cancionero, estableciendo una poderosa conexión con un público intergeneracional que se las sabía todas. “Contigo”, “Echo de menos”, “Veneno” o “Joselito” fueron algunas de las piezas con que construyó un concierto pletórico, que decidió terminar con ese himno oficioso que es y siempre será “Volando voy”. Noventa minutos de emoción que seguro van a quedar en la memoria de los afortunados asistentes.

El primer tramo del ciclo Imagine Music Fest, auspiciado por el Hotel Barceló Imagine de Madrid y producido por División Sonora, continúa en junio con los conciertos -en formato reducido y cercano– de Neuman (7 de junio) y Carmen Boza (28 de junio; últimas entradas a la venta).
Fotos de Jaime Lahoz
Entradas disponibles en Mutick.
