El espectáculo –incluido en la programación de Imagine Music Fest– se celebrará el 20 de octubre
División Sonora produce el evento en colaboración con la Fundación Music For All
La tercera edición del ciclo de conciertos Imagine Music Fest –que viene celebrándose en el Hotel Barceló Imagine desde el pasado mes de abril– continúa en octubre con un concierto incluso más especial que de costumbre.
La cita – el próximo 20 de octubre, nada menos que con Rubén Pozo en cartel– tiene trazas de hito, ya que va a ser el primer concierto accesible en un establecimiento hostelero español. Será el fruto de la colaboración entre Barceló Imagine –promotor del ciclo– y División Sonora –que se encarga de la producción del mismo– con la Fundación Music For All, la cual trabaja de forma precursora en nuestro país para propiciar el acceso a la cultura musical a todas las personas.

A través de intérprete de lengua de signos, lazo de bucle magnético, subtítulos, mochilas vibratorias, códigos navilens y la habilitación de espacio preferente, el concierto será plenamente accesible para las personas con capacidades diversas que decidan asistir. Para los subtítulos se contará con la colaboración especial de CESyA, Centro Español del Subtitulado y la Audiodescripción, liderado por la Universidad Carlos III de Madrid.
Esta será la penúltima cita de Imagine Music Fest en 2023. El 17 de noviembre, el ciclo bajará su telón por este año con una actuación única de Núria Graham. Los conciertos del ciclo son de aforo limitado, planteados como una experiencia de cercanía –se celebran en el lobby o el jardín del hotel– que garantiza las mejores condiciones posibles para disfrutar en directo con algunos de los artistas más interesantes y reconocidos de la escena musical española.
Las entradas de Imagine Music Fest cuestan 18 € –con descuento del 50% para menores de 16 años– y están disponibles en las plataformas Mutick y Wegow.