El músico madrileño, figura imprescindible en la historia del rock en castellano, disfruta de un extraordinario momento creativo. A su trabajo al frente de Los Enemigos se suma una apabullante obra en solitario en la que explora territorios sonoros más matizados y detallistas. Josele domina los conciertos de cercanía y tesitura folk como nadie, por eso esta cita en las Noches Gatas del Hotel Barceló Torre de Madrid –secundado por el guitarrista David Krahe, fundador de Los Coronas y miembro de Corizonas– se antoja ineludible. Una oportunidad extraordinaria para disfrutar del magisterio de un músico excepcional, en acústico y en la distancia corta.

Y después del concierto podremos alargar la velada al ritmo de la sesión protagonizada por Say Yes Dj, uno de los selectores más reputados de nuestro panorama indie.

El Hotel Barceló Torre de Madrid presenta «Noches Gatas», ciclo de conciertos protagonizado por algunos de los principales artistas del pop español contemporáneo. Apostando por lo excepcional, Garra Bar propone conciertos cercanos que te permitirán disfrutar en primera persona de tus músicos favoritos. En un espacio singular, en pleno centro de Madrid y con aforo limitado.

 Entradas agotadas!!!

Horarios:
20:30h. – Apertura de puertas
20:30h. – División Sonora Djs
21:30h. – Josele Santiago
23:00h. – Say Yes Dj

 

Descubre más desde División Sonora

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo