Presentadores y Speakers

Una de las demandas habituales en el mundo de los eventos es la de los presentadores y animadores. Respondemos a la misma con nuestra agenda de ilustres speakers.

Producción

Hemos establecido alianza con una red de eficaces partners para ampliar nuestra oferta al campo de la producción técnica y montaje de eventos y espectáculos. También prestamos servicios de grabación y edición de jingles, sintonías o fondos musicales.

DJ’s

Nuestro experimentado plantel de DJ’s nos permite conjugar versatilidad y especialización, movernos sin complejos en el territorio de la corriente principal y en el ámbito de lo específico. Además, somos residentes en algunos los clubes de referencia de la noche madrileña, como Honky Tonk Bar o Costello Club.

Consultoría

Orientamos en la creación del contenido musical para eventos atendiendo a la naturaleza de los mismos, así como al espacio en que estos se realizan y al público al que se dirigen.

Representación Artística

División Sonora no es una agencia de management, pero ofrece servicios de booking específico para artistas.

Comunicación

Realizamos campañas de comunicación, medios y prensa y gestionamos en redes sociales. Estamos especializados en el sector musical y trabajamos promo para festivales, lanzamientos y giras. También gestionamos ticketing y prestamos servicios de consultoría de medios.