ComunicaciónFestivales

Cultura en Rojo y Blanco 2016

Cultura en Rojo y Blanco 2016
División Sonora ha venido trabajando en la promoción y gestión comunicativa de la segunda edición de Cultura en Rojo y blanco, que se celebrará los próximos días 5, 6 y 7 de Mayo en la Nave de Terneras del Matadero de Madrid.
Durante estas tres jornadas, figuras reconocibles en distintos ámbitos creativos, que van desde el cine a la literatura pasando por la música, la gastronomía y la publicidad, abordarán de una manera desenfadada el impacto y la influencia que el Atlético de Madrid es capaz de ejercer. Se podrá disfrutar de conciertos, mesas redondas y proyecciones, a los que se añadirán actividades que completarán estos tres días de fútbol, Atleti y cultura.
Entre otros ponentes, actividades y conciertos, contaremos con el lateral del Atlético de Madrid Filipe Luis, el jueves 5 a las 20:00 horas, que conversará con el periodista Iñako Díaz-Guerra. Les seguirá Pancho Varona, Antonio García de Diego y sus Noches Sabineras, que cumplen diez años este 2016. El Viernes 6 de mayo a las 19:00 horas, contaremos con la escritora Almudena Grandes, que vuelve este año para hablarnos de ese carácter novelesco que emana de todo lo relacionado con el Atlético de Madrid. En esta ocasión, estarán con ella tres escritores de reconocido pedigrí rojiblanco: Manuel Longares, Santiago Roncagliolo y Fernando Vara de Rey. Cerrarán la noche los conciertos de Rodrigo Mercado y Siniestro Total. Entre dichas actuaciones, Julián Hernández, vocalista del grupo vigués, charlará con el periodista Santiago Segurola, maestro del periodismo deportivo y seguidor del Athletic Club, equipo unido al Atleti por una raíz y una esencia común. El sábado al mediodía rendiremos un homenaje al jugador que más temporadas ha vestido la camiseta rojiblanca, Adelardo. De la mano de Petón y del director de cine José Luis Garci, haremos un recorrido por la vida de Adelardo conjugando cine, fútbol y pasión. A las 19:00 horas, Pablo Carrero, director de la discográfica independiente Rock Indiana, nos presentará su nuevo libro en una mesa redonda en las que también estarán LukahBoo, Julio Ruiz y Mario de Superratones. El ciclo tendrá como colofón la actuación de Álex Cooper, que tocará un repertorio que va desde su legendaria etapa con Los Flechazos hasta la actualidad, treinta años viviendo la era pop. Toda la información sobre el programa en culturaenrojoyblanco.info

Cliente: Pop Producciones