¡DIVISIÓN SONORA y CONCERTS LET’S DOG by SERGI AROLA, presentan a PAUL ZINNARD en directo!

¡DIVISIÓN SONORA y CONCERTS LET’S DOG by SERGI AROLA, presentan a PAUL ZINNARD en directo!

PAUL ZINNARD En Acustico y GRATIS
El próximo sábado 16 de enero, disfrutaremos de las canciones de Paul Zinnard en la distancia corta, en formato acústico e íntimo. Será en LET’S DOG, en la planta baja de EL POLLO GAMBERRO (C/ Barquillo, 34. <M> Chueca) a partir de las 21.00, y con entrada gratuita hasta completar aforo. Tras el concierto, continuaremos la fiesta hasta el cierre con DIVISIÓN SONORA DJ’s a los platos: ¡rock, soul, pop e indie para que te tiemblen las canillas!

PAUL ZINNARD En Acústico y GRATIS

División Sonora Dj´s #DSdjs en los mejores clubs de Madrid

División Sonora Dj´s #DSdjs en los mejores clubs de Madrid

DSdjs continúan su trabajo poniendo música en los mejores clubs de Madrid.

Este mes se conmemora el 30º Aniversario de uno de nuestros locales de referencia, la Sala SilikonaAlfredo Duro y Dj Ant pincharán dentro de los actos de celebración.

Continuamos la colaboración con El Pollo Gamberro, un singular local con dos ambientes regentado por Sergi Arola; si tenéis hambre y ganas de bailar este es vuestro lugar. Este mes de diciembre se pondrá los cascos Pinchadiscos Anónimos (César Luquero) el día 4 de 23:30 a 3:30 y a la misma hora del día 26 lo hará En La Sombra Pinchas (Julio Moreno), locutores del programa radiofónico “La Isla de Encanta” y cofundadores de División Sonora.

Estaremos, como de costumbre, todo el mes metidos dentro del Honky Tonk, de miércoles a sábado en la planta calle y los fines de semana y fiestas de guardar, que en este mes abundan, en la sala de conciertos. Además, Dj Kukoc dará la bienvenida al 2016, no faltéis.

También estaremos presentes en la Nochevieja de Costello Club, donde su residente Dj Elwood repartirá música y matasuegras rodeado de amigos.

dj

Nos estrenamos en el Pollo Gamberro

Nos estrenamos en el Pollo Gamberro

La noche del 17 de este mes estrenamos la cabina de El Pollo Gamberro, un local con dos ambientes regentado por Sergi Arola, en el que en la planta de arriba se pueden degustar los mejores pollos de Madrid y en la de abajo la mejor música indie-rock hasta las 3:30 horas de la mañana. La sesiòn correrá a cargo de Dj Elwood.