Día de la Música en Pozuelo Se Mueve

Día de la Música en Pozuelo Se Mueve

Pozuelo se Mueve 2016

Pozuelo se Mueve 2016

División Sonora tiene preparada la programación y producción de la tercera jornada del ciclo Pozuelo se Mueve, que se celebrará el sábado 4 de Junio. El ayuntamiento más importante del noroeste de Madrid, en el mes en que se celebra el día de la música, ha encomendado tarea a una agencia especializada, con el fin de dar un toque eminentemente musical al evento familiar más significativo del municipio de Pozuelo. Entre otros artistas y sorpresas, participará Mario Edjo con su espectáculo de BeatBox, el concierto CenturyRock , de nuestros amigos de Educapop, en el que se repasará la historia del siglo XX a través del rock, el Taller de Percusión infantil de la bailarina María González y el baterista Óscar Palacios. Por último, un trío que enseñará a bailar a toda la familia el estilo más popular del jazz de los años 20 y 30, cerrará la tarde del sábado. El acontecimiento tendrá lugar en el Parque Fuente de la Salud de Pozuelo, que será el punto de reunión de las familias del municipio desde las 12 del mediodía, en que dará comienzo al ritmo del Beatbox de Mario hasta las 14:30, que culminará con la actuación de Educapop, y por la tarde desde las 17:30, con los más pequeños saltando en compases de 4/4, hasta las 20:30 en que todo el pueblo culminará la fiesta bailando Swing. Simultáneamente, y en espacios habilitados del parque, tendrán lugar otras actividades dedicadas a niños y jóvenes, que convertirán el Parque Fuente de la Salud en un parque de atracciones musical por un día.

Folleto con el detalle de todas las actividades de Pozuelo se Mueve.

DIVISIÓN SONORA en el CICLO DAOIZ Y VELARDE ES MÚSICA

DIVISIÓN SONORA en el CICLO DAOIZ Y VELARDE ES MÚSICA

CICLO DAOIZ Y VELARDE ES MÚSICA

Todos los viernes, sábado y domingos de junio
CC Daoíz y Velarde. Avda, Ciudad de Barcelona, 162. (Madrid)

Este mes se celebra en el Centro Cultural Daoíz y Velarde el ciclo “Daoíz es Música”, con la música como hilo conductor y programación para toda la familia. Organizamos Talleres de Percusión y de Pinchadiscos para críos. Y nuestros artistas –Clint, Alondra Bentley, Educapop, Dead Capo– protagonizan la mayoría de los conciertos para niños.

DIVISIÓN SONORA presenta: Espectáculo para niños CENTURY ROCK. La historia del siglo XX a través del rock

DIVISIÓN SONORA presenta: Espectáculo para niños CENTURY ROCK. La historia del siglo XX a través del rock

Jueves 5 de abril, 12:30. Platea (Madrid)

El colectivo Educapop está formado por músicos, gestores culturales, profesionales de cine y expertos en educación. Desde hace años, desarrolla actividades didácticas en los que el arte es el principal hilo conductor. El espectáculo para niños Century Rock. La historia del siglo XX a través del rock es una de ellas. Propone un viaje por los principales acontecimientos del siglo pasado a través de canciones interpretadas por el grupo Los Misterios. Una forma diferente de aprender y divertirse. Una atractiva puerta de acceso a la cultura pop.