THE BOO DEVILS Fiesta Fin de Gira Muthafuckin’ Tour

THE BOO DEVILS Fiesta Fin de Gira Muthafuckin’ Tour

ENE 22 THE BOO DEVILS Fiesta Fin de Gira Muthafuckin' Tour

Después de más de 60 fechas con gira europea incluida, en un Tour en el que han compartido escenario con artistas de la talla de Imelda May o BOB WAYNE, la banda madrileña de rock’n’ roll The Boo Devils descarga una última vez su potente directo en Madrid antes de dar por finalizado su Muthafuckin’ Tour 2014-2015: la gira de presentación de su último álbum, “Mala Suerte”.

Viernes 22 Enero, 2016. 21:30h. Apertura de puertas 21:00h.
Costello Club. C/Caballero de Gracia, 10. Madrid
Más info: www.theboodevils.com

SWEET WASABI En Costello Club

SWEET WASABI En Costello Club

SWEET WASABI En Costello Club

SWEET WASABI En Costello Club

Este sábado, 9 de enero, podremos disfrutar del estimulante directo de SWEET WASABI sobre la tarima del Costello Club. El grupo comandado por la actriz y cantante Laura Pamplona y el reputado batería Pedro Barceló desplegará su ecléctico repertorio acompañado por una banda siempre solvente y por la labor. Soul, bossa, jazz, esencias latinas y aires caribeños precipitan en una coctelera pop que, convenientemente agitada, termina ofreciendo un refrescante trago, idóneo para desengrasar el espíritu tras los excesos del ciclo navideño.

La cita para el concierto es a las 21.30. Las ENTRADAS ya están a la venta en Ticketea al módico precio de 7 euros. Si prefieres adquirirlas en taquilla, tendrás que pagar 10 euros.

SWEET WASABI En Costello Club

División Sonora Dj´s #DSdjs en los mejores clubs de Madrid

División Sonora Dj´s #DSdjs en los mejores clubs de Madrid

DSdjs continúan su trabajo poniendo música en los mejores clubs de Madrid.

Este mes se conmemora el 30º Aniversario de uno de nuestros locales de referencia, la Sala SilikonaAlfredo Duro y Dj Ant pincharán dentro de los actos de celebración.

Continuamos la colaboración con El Pollo Gamberro, un singular local con dos ambientes regentado por Sergi Arola; si tenéis hambre y ganas de bailar este es vuestro lugar. Este mes de diciembre se pondrá los cascos Pinchadiscos Anónimos (César Luquero) el día 4 de 23:30 a 3:30 y a la misma hora del día 26 lo hará En La Sombra Pinchas (Julio Moreno), locutores del programa radiofónico “La Isla de Encanta” y cofundadores de División Sonora.

Estaremos, como de costumbre, todo el mes metidos dentro del Honky Tonk, de miércoles a sábado en la planta calle y los fines de semana y fiestas de guardar, que en este mes abundan, en la sala de conciertos. Además, Dj Kukoc dará la bienvenida al 2016, no faltéis.

También estaremos presentes en la Nochevieja de Costello Club, donde su residente Dj Elwood repartirá música y matasuegras rodeado de amigos.

dj