División Sonora presenta un doble cartel muy atractivo, especialmente indicado para los amantes del pop de guitarras de ascendiente británico. Dos grupos de nuestro universo independiente –los oscenses Lucca y los madrileños Postales Negras– presentarán sus composiciones más recientes y revisaran sus respectivas trayectorias el 22 de septiembre en Costello Club de Madrid. La velada se prolongará hasta el cierre con la sesión protagonizada por División Sonora Dj’s.

LUCCA: Definidos en sus primeros años como propuesta entre la indietrónica de tendencia ruidosa y el soul-rock agridulce de grupos británicos como The Style Council, Lucca ofrece una pulsión sonora inédita en la escena musical oscense actual. Capaces de mezclar sonidos que abrazan el pop y el rock con melodías beatlelianas, adornan un sonido completamente personal e independiente con pinceladas de vientos, teclados y guitarras poderosas. En este concierto presentarán las canciones de “Beautiful Chemistry” (2017)

POSTALES NEGRAS: Quinteto madrileño surgido en marzo de 2016, con influencias de grupos oscuros de los 80 y noise de los 90. Apuestan por las letras en castellano en las que muestran matices oscuros y emotivos. “La noche que caímos” (2017) es su trabajo más reciente.

Venta anticipada en WEGOW 7,00€: https://www.wegow.com/conciertos/lucca-postales-negras-division-sonora-djs/

Entradas Taquilla: 10,00€