División Sonora es una consultoría especializada en el diseño y gestión de contenidos musicales, así como en la planificación y organización de dichos contenidos en todo tipo de eventos y espacios. Una de nuestras especialidades es la programación de contenido musical en hoteles.

Desde nuestra fundación en 2014, hemos trabajado intensamente en la provisión de contenido musical para eventos y campañas estacionales de algunos de los hoteles y espacios de referencia en Madrid y alrededores, tales como el Hotel Barceló Torre de Madrid, Hotel Santo Mauro, Platea, El Club Allard, IN Zalacaín, Hotel Palace Madrid, Restaurante Random, Hotel Silken Puerta de América, los restaurantes Lateral, Hotel Golf Valdecañas o El Palacio de Aldovea.

Desde hace año y medio, gestionamos la programación musical de Garra Bar, el lounge situado en el lobby del Hotel Barceló Torre de Madrid. Nuestro vínculo con el sector es permanente y estrecho. Somos empresa colaboradora de la Asociación Española de Directores de Hotel (AEDH).

La amplitud de nuestro conjunto artístico, así como la dilatada experiencia en el sector musical del equipo División Sonora, nos permite diversificar la oferta y adaptarla a las necesidades de nuestros clientes. Proveemos sesiones de DJ de todo género, amenizaciones temáticas adaptadas al carácter de cada evento, conciertos de flamenco, actuaciones a dúo y trío de jazz, soul, bossa, conciertos de pop y rock, grupos especializados en versiones, directos en clave swing o conciertos para toda la familia. Además, podemos diseñar contenido musical Premium vinculado a experiencias relacionadas con otras disciplinas, como la gastronomía y las catas de todo tipo de bebidas.

Entre nuestros servicios, incluimos también los de comunicación y gestión de perfiles sociales en la red. Realizamos campañas de comunicación y prensa, y contamos con un efectivo tejido de contactos en medios.

Disponemos de un nutrido plantel de músicos y DJs capaz de adaptarse a todas las demandas y necesidades. Para conocerlo con más detalle, contacta con nosotros.

Para ampliar información sobre los servicios de División Sonora, escribe a info@divisionsonora.com o llama al  649 907 945.