Noticias

Acuerdo de colaboración entre la Asociación Española de Directores de Hotel y División Sonora

La Asociación Española de Directores de Hotel y la empresa de consulting División Sonora, representada por Antonio Céspedes, uno de sus socios fundadores y asociado de la AEDH, han firmado un acuerdo de colaboración.

La AEDH se constituyó en 1972, haciendo realidad una vieja ilusión de los Directores de Hotel de España: la creación de una Asociación que defendiera sus intereses y potenciara la profesión. Actualmente es una organización de prestigio que representa a un reconocido colectivo de profesionales de las actividades turísticas.

Colabora con todas las entidades y organizaciones en la protección de España, como país turístico multicultural, líder por excelencia, estimulando aquellas iniciativas que tengan como principal objetivo la innovación y la mejora continua.

 

División Sonora somos una consultoría especializada en el diseño, gestión y producción de contenidos musicales. Prestamos servicios relacionados con la organización de eventos, gestiona programaciones musicales estables en hoteles y salas de conciertos y contamos con un plantel artístico y técnico resolutivo y versátil.

Con la firma del acuerdo, los asociados de la AEDH podrán beneficiarse de interesantes descuentos en los servicios que ofrecemos desde División Sonora, que pone a disposición de los mismos una amplia oferta de soluciones profesionales: dj´s, música en directo, sonido e iluminación, soluciones audiovisuales…