NoticiasPinchada

División Sonora Dj´s #DSdjs en los mejores clubs de Madrid

DSdjs continúan su trabajo poniendo música en los mejores clubs de Madrid.

Este mes se conmemora el 30º Aniversario de uno de nuestros locales de referencia, la Sala SilikonaAlfredo Duro y Dj Ant pincharán dentro de los actos de celebración.

Continuamos la colaboración con El Pollo Gamberro, un singular local con dos ambientes regentado por Sergi Arola; si tenéis hambre y ganas de bailar este es vuestro lugar. Este mes de diciembre se pondrá los cascos Pinchadiscos Anónimos (César Luquero) el día 4 de 23:30 a 3:30 y a la misma hora del día 26 lo hará En La Sombra Pinchas (Julio Moreno), locutores del programa radiofónico “La Isla de Encanta” y cofundadores de División Sonora.

Estaremos, como de costumbre, todo el mes metidos dentro del Honky Tonk, de miércoles a sábado en la planta calle y los fines de semana y fiestas de guardar, que en este mes abundan, en la sala de conciertos. Además, Dj Kukoc dará la bienvenida al 2016, no faltéis.

También estaremos presentes en la Nochevieja de Costello Club, donde su residente Dj Elwood repartirá música y matasuegras rodeado de amigos.

dj